Último momento

«Suspendieron la ampliación de la sucursal del Banco Chubut en Esquel»

El presidente de la Cámara de Comercio de Esquel, Luis María Aguirre, adelantó en FM DEL LAGO que fue notificado de la suspendió de licitación pública para la ampliación del Banco del Chubut.

“Quedo desestimada” expresó molesto Aguirre.

Contó que en horas pasadas fueron notificados los oferentes e instituciones que esperaban los fondos para la tan anhelada y necesaria ampliación de la única sucursal con la que cuenta Esquel.

“El directorio notifico que quedó suspendida la obra” repitió el representante de la cámara de comercio y detalló que las explicaciones de esta decisión, en la carta que llegó a su oficina, fueron muy acotadas, casi inexistentes.

Aguirre señaló que había ponderado y valorado positivamente que la entidad bancaria de la provincia apartara fondos propios para esta ampliación, pero cree que detrás de esto hay una intención política de no afrontar los gastos. Calificó de mala la decisión y expresó que “vamos a seguir atrasados en cuanto al inicio de la obra” porque descree que antes de finalizar el año en curso se destrabe la situación y aparezcan los fondos para la construcción. “Esto nos afecta mucho”.

Desde la cámara de comercio, dijo Aguirre que enviara una nota a la directiva del banco con sus inquietudes y explicando cómo esta decisión afecta la planificación de la ciudad.

Finalmente lamentó que en la actualidad sea una realidad que “sucede con muchas obras”.

Comments

comments