“Secuestramos otros aparatos de telefonía celular, pedimos la apertura de personas sospechadas, estamos con pericias informáticas, químicas, de ADN, todo puede servir”
Compartir

FM DEL LAGO dialogó con la funcionaria del Ministerio Público Fiscal de Esquel, Dra. Cecilia Bagnatto para detallar el resultado de la intervención realizada en el patio de la vivienda del joven Federico Coponni, quien resultó muerto de un disparo en la cabeza el pasado domingo, en el marco de la investigación el equipo de la fiscalía trabajara intensamente para llegar al responsable del homicidio que consterno a la ciudad, en diálogo con la radio, la Dra. Bagnatto expresó “en el marco de las líneas de investigación del caso se dispuso una diligencia en la casa de la víctima, habíamos tenido datos que había enterrado cosas no legales en el patio de la vivienda, trajimos una retroexcavadora, no encontramos nada, pero de todos los datos que tenemos es ir descartando aunque todo puede servir para la investigación de la fiscalía”, indicó.
La funcionaria fue consultada por los secuestros que están siendo peritados en Esquel, “secuestramos otros aparatos de telefonía celular, pedimos la apertura de personas sospechadas, estamos con pericias informáticas, químicas, de ADN, todo puede servir”, indicó.
Por último confirmó que se aguardan nuevas diligencias procesales en las próximas horas, “estamos por hacer una diligencia en la vivienda para saber si hay algo más, el arma utilizada para el crimen tampoco apareció hasta el momento, nos falta el resultado completo de la autopsia y los resultados complementarios, aparentemente la bala solo tiene orificio de entrada, sospechamos de un calibre 22 pero no tenemos nada más”, afirmó en diálogo con Viva La Radio.