“Se que mi hermano no era para la sociedad la mejor persona”
Compartir

El sábado, pasadas las 21:30 hs, personal policial tomo conocimiento de un hecho de sangre ocurrido en el Barrio Estación. Isabel, hermana de Javier Millacán, fue entrevistada en FM DEL LAGO y contó detalles.
Javier fue atacado, en la vereda de la despensa de su barrio, por un grupo de individuos, de los cuales 5 fueron detenidos, apuntados como los autores del homicidio. El móvil del asesinato habría sido un ajuste de cuentas, pero aun no logra ser esclarecido.
Era mi hermano y la estamos pasando mal, esperamos que se haga justicia, nadie merece morir así” comentó muy afligida Isabel.
“Se que mi hermano no era para la sociedad la mejor persona” dijo, tras leer y escuchar muchas críticas. “No merecía la muerte que tubo, lo mataron como un perro”.
Según el parte médico al que accedieron en el hospital local, “el medico dijo que le dieron 16 puñaladas y un disparo”. Fueron las heridas de arma blanca las que más daño hicieron.
Personal del hospital realizó transfusiones, suturaron los cortes, pero no pudieron detener la pérdida de sangre.
“Estaba en la casa de mi hermana cuando recibí el mensaje” dijo Millacán. “Dijeron que fue por un ajuste de cuentas, por una pelea”.
También relató que meses atrás le quemaron la casa, en el Barrio Estación y salvó su vida de milagro.
Respondió que no conocía a todos los detenidos, pero los calificó como personas que “guardan venganza”.
Finalmente solicitó justicia, para que el crimen de su hermano no quede impune.
FOTO: Gentileza www.diariojornada.com.ar