Robaron luminarias de la terminal de ómnibus de Esquel
Compartir

Insólitamente robaron las farolas de la Terminal de Ómnibus de Esquel El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes. Ayer por la mañana, la directora de la Terminal de Ómnibus, María José Utges confirmó que en las últimas horas tomaron conocimiento sobre el faltante de seis farolas pertenecientes al edificio que se encontraban instaladas en el área exterior del edificio sobre Av. Alvear.
En este marco, Utgés solicitó a la comunidad que, en caso de verlas publicadas a la venta en las redes sociales, den aviso a las autoridades policiales. La gerente María Eugenia Utges hablo con el móvil de FM DEL LAGO y manifestó “ayer arrancamos la semana con este desafortunado hecho que nos perjudica a todos, a las 7 de la mañana ingresa el personal y se percató que faltaban las luces, fui a hacer la denuncia, algunas quedaron las bases atornilladas y otras no, hicimos el nuevo pedido de luces”, índico.
“estas farolas tienen una base atornillada y tienen 60 centímetros, contamos con cámaras de seguridad en todo el predio, la cámara que apunta a Avda. Alvear, pero apunta al ingreso del cajero automático y a los taxis, vamos a agregar una cámara más en nuestro predio, el cajero cuenta con su cámara propia de seguridad, ayer radique la denuncia, estuvieron trabajando el personal de la policía”, manifestó, y agregó “las columnas tienen luces y este sistema de luces era para iluminar el borde del predio, pero ahora nos tenemos que replantear qué sistema instalaremos”.
“El lunes tuvimos la llegada de un micro cerca de las 2 de la mañana, el sereno estaba más abocado a esa llegada y a estar pendiente si necesitaban algo, se ve que en ese momento del descuido surgió esto de que se vandalizaron las luces, algunas las sacaron por completo y otras no”, expresó.
Utges también habló del servicio de transporte que prestan las empresas y el clima que comienza a generar algunas demoras, “Están todos al tanto como el año pasado, viendo que tenemos que estar atentos al clima, las empresas van informando si hay demoras, hay un sereno y estamos a disposición de los arribos, el tema del techo se pudo arreglar antes que comiencen la lluvias, esto lo hizo el personal de mantenimiento de la terminal, quedó pendiente el tema de las dársenas, tenemos problemas con las puertas por los vientos fuertes”, sostuvo.