Último momento

Remisero de Trevelin volcó cuando retornaba del parque nacional los Alerces

El Jefe de Comisaría Trevelin, Crio Cristian Salvo confirmó que  siendo las 02:32 hs de hoy,  se tomó conocimiento vía  telefónica  sobre un accidente vehicular en Ruta 71 a la altura del camping Los Maitenes (Parque Nacional Los Alerces),
Desde la guardia de la dependencia policial se solicitó que se comunique con personal de Gendarmería Nacional, ya que el camping se encuentra en jurisdicción de Parque Nacional Los Alerces.
Al arribar personal de Cria Trevelin, se constató que el accidente  fue a unos 600 mts aproximadamente, pasando la portada de ingreso a Parques.
Se divisó  a dos personas de sexo masculino y un vehículo a metros de la cinta asfáltica con dirección hacia el punto cardinal norte, presentando daños visibles en la parte trasera y techo y frente rodado. El rodado  es marca Renault Logan,, color gris, numerario de Agencia de Remis «La colonia», el  remisero manifestó «que se encontraba de retorno de un viaje que había realizado hacia villa Futalaufquen  y que momentos antes de llegar a la curva pierde el control del rodado, derrapando sobre la cinta asfáltica y ocasionando el vuelco del mismo».
El ciudadano tenia dolor en la parte del tórax con problemas para respirar, se encontraba lucido. Igualmente  se solicitó la ambulancia local para que sea examinado
por facultativo médico.
Por otro lado el poblador que lo encontró accidentado manifestó que lo encontró desorientado y con dolor en el pecho, sobre la ruta a escasos metros del vehículo, inmediatamente llamó a la policía.
Se deja constancia que siendo las 03:30 Hs. Se hizo presente en el lugar,  personal de Gendarmería nacional a cargo de Alferez Silvina Mara,  se hizo presente la ambulancia trasladando al ciudadano Contreras hacía el nosocomio Local .
El propietario del remis se hizo  presente en el lugar. Gendarmería Nacional  se hizo cargo del accidente, posteriormente a las  05:15 Hs, el enfermero Marcos Trafipan, informó que el señor Contreras se encuentra sin lesiones pero queda en observación.

Comments

comments