CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Rally en Esquel

Compartir

Después de conocerse la aprobación de la comisión directiva por 4 votos contra uno, pero aun con la mirada negativa de la comisión asesora para el paso del rally por el predio de laguna la Z. El piloto representante de Esquel, Omar Kovacevich opinó por FM DEL LAGO.
El trazado de la carrera fue buscado por él, junto a la organización del evento. “Nadie me llamo para avisarme que por ahí no se podía, yo no lo sabía”, comentó el piloto.
“hay un montón de cosas que se contradicen, pero haber trazado el recorrido y que después de 20 días salte esto, es falta de ética”.
Kovacevich brindó detalles de la competencia, señaló que fueron marcados 6 kilómetros de recorrida por Laguna la Z, utilizando los caminos cotidianos del predio. El piloto dijo que una vez culminadas las pasadas, el próximo año volverán.
Comentó sobre la firma en contra del recorrido impulsada el fin de semana por un grupo de vecinos, que hubiera preferido que se acercaran y se lo plantearan personalmente.
“Hay que poner un poquito de cada parte para sacar este evento tan importante en lo deportivo y económico para Esquel y la zona cordilleran adelante” finalizó.