Último momento

«Queremos saber que paso con el caso Alarcón, acá hubo un delito»

El concejal de Cambiemos en Trevelin Furque se refirio a la denuncia contra el Intendente Omar Aleuy por el tema del SOBRESUELDO de Oscar Chito Alarcon, menciono que «ayer nos entregaron el número de expediente de la causa, la fiscalía nos confirmó que toda la documentación fue remitida a Rawson para adosar a la denuncia que ya había hecho el intendente contra Alarcon».

«Esto significa que no vamos a poder hacer el seguimiento del expediente y la investigación salvo que viajemos a Rawson».

«Nuestro propósito desee un principio no fue hacer la denuncia, sino que el objetivo era ver el expediente sacar fotocopias y de ahí decidir, pero la fiscal nos impulso a hacer la denuncia contra el intendente Aleuy».

«El ejecutivo no mando ninguna información, hasta ahora no se conformó la comisión investigadora porque falta que el oficialismo nos acompañe».

Para el concejal de Trevelin Furque «evidentemente no hay intención de confirmar la comisión investigadora, acá las instituciones no funcionan, acá la justicia se debe expedir lo antes posible» y agrego «queremos saber que paso con el caso Alarcón, acá hubo un delito, el sabía que cobrara los dos sueldos, la justicia debe determinar si hay otros responsables».

También se refirió a la grave situación de los edificios de las escuelas de la localidad.

Al respecto indico «el Concejo saco una declaración apoyando la lucha docente, pero hay una doble lucha la de los docentes y la de los padres y los alumnos, los dos derechos son importantes».

«Tenemos un grave problema estructural», en vez de tantas protestas debemos elegir buenos gobiernos.

REARMADO del PRO

«Estamos en el armado de un grupo de trabajo para el 2019, para gobernar hay que estar preparado».

Consultado sobre su candidatura a intendente menciono «la verdad que no me gustaría, lo veo muy lejano y difícil, del grupo vamos a tratar de que salga algún candidato, en 3 meses te lo puedo confirmar».

Comments

comments