“Quedé helada porque nunca firmé nada”
Compartir

Nora Saulo, exfuncionaria judicial y actualmente jubilada, se enteró de su supuesta designación como Delegada Distrital por el Distrito 3 a través de FM DEL LAGO.
“Ayer estaba manejando y escuchando la radio y escucho que me nombran, quedé helada porque nunca firmé nada”, afirmó Saulo esta mañana. La abogada, que se define como una persona “lejos de la política” y que detesta ese ámbito, expresó su total desconcierto e indignación ante la situación.
“Es muy raro porque alguien me está falsificando la firma y es falsedad ideológica”, sentenció Saulo.
Jubilada por incapacidad y ajena a la vida política
La letrada, que se jubiló por incapacidad hace diez años debido a una enfermedad crónica, enfatizó su nula participación en la vida interna de la cooperativa y su distanciamiento de cualquier actividad política. “Jamás participé de una asamblea, estoy desconcertada”, aseguró.
Ante la revelación, Saulo anunció acciones inmediatas para desvincularse: “Voy a ir hasta la cooperativa para que me expliquen qué soy y que me digan cuándo firmé algo”.
La abogada remarcó que, de no ser por la mención radial, nunca se habría enterado de su supuesta designación: “Ayer me anoticio, si no, yo no me enteraba”. El caso plantea serios interrogantes sobre la transparencia en el proceso de designación de delegados de la Cooperativa 16 de Octubre.