CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Positivos controles de transito el fin de semana

Compartir

El Jefe del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Esquel, Walter Vásquez, en dialogo con FM DEL LAGO indicó cual fue el resultado del fin de semana en materia de infracciones vehiculares.

Indicó que se labraron 12 actas de infracción en el radio céntrico, de las cuales 6 fueron por alcoholemia positiva, dejando como saldo el secuestro de 4 vehículos y 2 motos.

Los operativos se realizaron, como todos los fines de semana, en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, organismo encargado del control en ruta n°259 (Esquel- Trevelin), donde también se dieron numerosas actas por alcoholemias positivas y posterior retención de los vehículos.

Vásquez recordó que en el mes de enero se actualizó el cuadro tarifario de multas. Pero a pesar de rondar la sanción económica entre 1500 y 12 mil pesos, esta no ha hecho que mermen los casos de conductores que circular bajo estado de ebriedad.

Otra de las infracciones más recurrentes en conductores de vehículos o moto vehículos es la falta de documentación a la hora de pasar por el control, dijo Vásquez, por lo que recordó que “a la hora de salir a la vía publica es indispensable salir con toda la documentación”.

Próximo