Último momento

Podio para Kovasevich

El piloto que representa a la provincia de Chubut, Omar Kovacevich junto a Pablo Sciángula se ubicaron en el segundo lugar del Rally de las Sierras Chicas, en la provincia de Córdoba, 4ª fecha del Campeonato Argentino de Rally 2014.

La carrera que se disputó por caminos aledaños a Rio Ceballos, Unquillo y Villa Allende, culminó en la tarde de hoy, donde el esquelense con el Mitsubishi del equipo Schroeder Competición cumplió un excelente trabajo como escolta de Alvaro Marchetto a 3m 05,4s. en una difícil carrera del torneo nacional donde Omar Kovacevich fuera Campeón en el 2013.

Así vuelve al podio y empieza a sumar importantes puntos de cara a lo que será el resto del Campeonato, que tendrá su continuidad en la tradicional Vuelta de la Manzana a mediados del mes de Agosto y donde el chubutense conoce muy bien.

«Estamos contentos con este resultado, ya que finalizamos entre los siete primeros en la general y segundos en nuestra categoría.

Quiero felicitar a Alvaro Marchetto por el carrerón que hizo y reconocer que nos resultó imposible poder descontar esa diferencia que nos llevaba.

Para nosotros volver al podio y sumar es muy importante ya que nos alienta a seguir en la segunda parte del torneo que comenzará con la Manzana, donde conocemos mucho los caminos y el piso sobretodo.

Quiero agradecer como siempre a mucha gente que hace posible que junto a Pablo (Sciángula) y a todo el Schroeder Competición podamos estar en esto que tanto nos apasiona: a mi familia-que siempre están-, a Pistas Argentinas, a Lotería de Chubut, a Campana Dos-Familia Cáceres, a Gervasini Neumáticos y a toda nuestra gente que siempre está pendiente de lo que hacemos…» Expresó Omar

Clasificación General Final Clase RC2N:

1º Alvaro Marchetto-Marcos Bazán/Mitsubishi Evo X/ 1h 49m 37,4s.

2º Omar Kovacevich-Pablo Sciángula/Mitsubishi Evo IX/ +3m 05,4s.

3º Ramón Garro-Jorge Alaniz/Mitsubishi Evo IX/ +7m 51,1s.

Próxima Fecha: Rally Vuelta de la Manzana del 15 al 17 Agos

Comments

comments