Escriba para buscar

Noticias

Playón deportivo para el barrio Los Sauces de Esquel

Compartir

Hay buenas noticias para los vecinos del barrio Los Sauces y Mutrapa de Esquel, ayer el poder ejecutivo anunció la construcción de un playón deportivo, el cual significa un sueño para los vecinos que esperan obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida, la Presidenta de la Junta vecinal  Eva Gibbons dialogó con FM DEL LAGO y afirmó, “es una alegría para el barrio porque hace rato veníamos solicitando un playón para los chicos y vecinos, queríamos hacer Newcom y no teníamos un playón, se va a hacer un playón donde se va a poder hacer Fútbol 5, van a hacer un anfiteatro y hay vecinos que se dedican a la parte cultural”, expresó.

Gibbons agradeció el trabajo de Escobar y Galmes que hicieron su aporte para poder gestionar ante el intendente la construcción del playón deportivo, “queremos agradecer a Carlitos Escobar que llevó el proyecto del playón, se lo presentamos a Diego Galmes y el municipio lo aprobó, también está previsto una placita cerrada para el barrio, la sede tiene varios talleres”, manifestó.

Otro de los temas que se planteó como necesidad es avanzar en el adoquinado o pavimento de las calles del barrio,  “en una de las reuniones que estuvimos con Taccetta, él nos dijo que había diez calles para adoquinar y los vecinos están interesados en eso, una de las primeras calles que queremos es la calle Tello, continuamente está pasando el transporte público, asi que lo necesitamos”, comentó Gibbons.

Los vecinos están muy molestos por la decisión de la jueza Revori que dejó absueltos a los tres imputados por la causa del pavimento mal hecho en ese barrio, la indignación es total y ahora aseguran que esperan novedades para que la empresa de Simeoni levante el pavimento y haga la obra nuevamente, “soy una de las damnificadas de calle Fontanarosa, con la justicia que dejó a todos absueltos, es totalmente bochornoso para los vecinos y la justicia deja poco que desear, es solo ver las calles como se levantó todo y está todo mal hecho, está todo levantado y el cemento y el material que usaron no correspondía para ese pavimento, yo abone todo y ahora vamos a esperar”, afirmó y remarcó además que primero hay que levantar todo eso y volver a hacer la obra, “es peligroso en invierno porque el material está suelto”, asegurar la vecinalista.

Por último, confirmó que también están organizando un cierre de año con el resto de las vecinales de la ciudad, “tenemos programado un cierre de actividades, queremos hacer algo para los vecinos y estamos viéndolo con otras juntas vecinales”.