Último momento

Pescado para todos

Desde la cámara de comercio fue muy cuestionada la aparición del camión y la venta, porque según su mirada genera importantes pérdidas económicas para los comerciantes de este rubro, “Lo que tributan es muy poco y resulta una competencia desleal” indicó por FM DEL LAGO Luis Maria Aguirre Presidente de la Cámara de Comercio de Esquel, “Los módulos por los días que están en la ciudad son muy baratos, teniendo en cuenta la cantidad pescado que transportaban y el alto número de vecinos que se acercaron a comprar”.

Como representante de los más de dos mil empleados comerciantes de Esquel señaló que “Nos molesta el hecho de que  venga un camión de estas condiciones, tribute muy poco y vengan con mentiras, diciendo que eran una cooperativa y en el ticket figuraban como S.A. además de las banderas políticas que se mostraban”.

Pidió que sea más estricta la normativa local, además de exigir que se realice la entrega de los tickets correspondiente como cualquier comercio al que se le exige porque  “No estamos en contra de que vendan sino que queremos que se acerquen al ámbito de la formalidad “.

Audio: Luis Maria Aguirre

Comments

comments