“Pereyra fue ultimado con un arma blanca”
Compartir

El Comisario Inspector Williams, Jefe de la Comisaría Trevelin dio detalles del homicidio de Esteban Pereyra, quien fuera asesinado durante la tarde del viernes en la zona sur del pueblo, el arduo trabajo del personal policial logró determinar quiénes están vinculados al hecho, fueron detenidos y la justicia determinó que continuarán 60 días de prisión preventiva, “fue un trabajo arduo que se hizo desde que se tomó conocimiento a las 19 hs del día viernes, las diligencias finalizaron la madrugada del sábado, esta persona fue ultimada en calle Rogero, las personas que en primer momento fueron individualizadas por las pesquisas llevaron a que finalmente estas dos personas detenidas son las autoras del hecho, ayer se les dictó 60 días de prisión preventiva, hubo 5 diligencias de allanamientos y comenzaron en la madrugada del sábado, se secuestraron prendas de vestir, un vehículo, teléfonos celulares y se detuvo a estas dos personas, se trabajó muchas horas con la brigada de investigaciones y la fiscal de turno”, afirmó.
“Pereyra fue ultimado con un arma blanca, se menciona un cuchillo de grandes dimensiones, no tuve acceso a la autopsia, tenemos un arma blanca que se secuestró el día del hecho, con la pericia de criminalística se determinará, había prendas de vestir con manchas hemáticas, secuestramos las prendas de vestir de la víctima”, confirmó el comisario Williams en diálogo con FM DEL LAGO.
Respecto a la investigación policial y judicial, indicó que todavía no está confirmado cuál de los dos detenidos asesinó a Pereyra “no podemos precisar quien ultimó a Pereyra, sí está confirmado que los dos lo golpearon en el piso, hay que determinar que paso que termino en este desenlace tan fatal, no sabemos si había problemas de vieja data o eran presentes, Pereyra tenía antecedentes policiales, cuando se toma conocimiento del hecho el personal policial lo ve convulsionando y lo identifica porque lo conocen, también a los detenidos se los conoce, la víctima tenía antecedentes, tenemos que chequear si ambos detenidos tienen antecedentes”.