Último momento

Pavimento para Trevelin

La intendenta de Trevelin Leila Assef y el subsecretario de Obras Municipales de Chubut, Juan Ripa, firmaron días atrás el acta acuerdo para la pavimentación de otras 5 cuadras de la calle Ap Iwan.

La firma se concretó en el Salón Central, tras lo cual la Intendenta del Pueblo del Molino indicó que se trata de un aporte de 5.5 millones de pesos para darle continuidad a la pavimentación de la calle que corre paralela a la avenida San Martín. “De esta manera seguimos dando respuestas a demandas que datan de muchos años atrás”.

“Ya se pavimentaron las primeras cuadras con aportes de la provincia a los que se sumaron otros aportes de la Comuna dado que en esas primeras cuadras nos encontramos con que no son de las dimensiones tradicionales sino que son más largas y con boca calles que demandaron también más inversión que un cruce de calles normal”, recordó la Jefa Comunal.

Según indicó Assef, “la idea es poder avanzar con esta obra en las primeras semanas del año 2015. Primero se tienen que cumplir algunos pasos administrativos pero el Licenciado Juan Ripa nos confirmó que en los primeros días de enero ya se depositará la primera cuota”.

Comments

comments