Último momento

Para salir de la crisis hay que trabajar más

El presidente de la Cámara de Comercio de Esquel, Luis María Aguirre habló por FM DEL LAGO sobre la reunión que en los próximos días se desarrollara en Buenos Aires.
Desde lo local, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, podrá compartir la mesa de dialogo junto a los precandidatos presidenciales de la República Argentina, los representantes locales acercaran consultas, pedidos y propuestas apuntando desde el sector al crecimiento de la zona.
Llegar a reunirse con estos funcionarios, será sumamente beneficioso comentó Aguirre ya que se podrán exponer los pro y contras que se vislumbran en la Patagonia, “Vamos con un buen equipo y una fuerte presencia provincial”.
Economía local:
Desde la cámara enfatizaron en que el nivel de consumo cayó un entre un 7% y un 10 % desde enero, pero este decaimiento no solo es local sino que se refleja el panorama de la Argentina.
Poniéndose frente a la desequilibrada situación económica y tratando de atenuarla desde la Cámara de Comercio, se planteó a mitad de años lanzar la opción “6 cuotas sin interés” para compras con tarjeta de crédito, y a pesar de extender el beneficio hasta el mes de agosto, no dio el resultado esperado, pero “hay que desdoblar el esfuerzo” dijo Aguirre, indicando que “hay un trabajo en conjunto que se va a realizar para alentar el consumo”.
Paro Nacional:
Según su punto de vista “el reclamo de los trabajadores es justo” comentó Aguirre, aunque aclaro que la Cámara de Comercio no adhirió al paro, pero respetó la decisión de aquellos que sí, porque “la única forma de salir de la crisis es trabajar más de lo que trabaja”.
“tenemos que trabajar todos los días para mantener las fuentes laborales” finalizó.

Comments

comments