CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Policiales

Otra vez cae un vehículo al canal de los pluviales en Trevelin

Compartir

Comisaría Trevelin informó que  siendo las 02:05 horas, en  circunstancias que personal policial de esa Comisaría realizaba patrullaje preventivo por la ciudad, aprecian las luces de un vehículo incrustado dentro del canal pluvial de  calle Cacique Nahuelpan casi en su intersección con calle Río Corintos. En forma inmediata se da aviso a guardia de Prevención de comisaria, requiriendo presencia de Bomberos y la  Ambulancia de Hospital local.

Constituidos ambos en el lugar, personal de Bomberos, procede en realizar maniobras al efecto de rescatar del habitáculo al único ocupante que se halló dentro del rodado. Tras está acción, personal de Hospital traslada al mismo en ambulancia a efectos de su revisión por  un médico.
Es requerida una grúa, la cual minutos más tarde se hace presente y da comienzo a las labores de quitar el rodado del interior del canal.
Posteriormente en un breve lapso transcurrido se hace presente el conductor del rodado acompañado de un amigo, buscando llaves de su domicilio que habrían quedado dentro de la pick up. En esta situación cae al canal pluvial en forma brusca, debiendo requerir nuevamente a personal de Hospital local, quienes arriban en forma rápida y tras inmovilizarlo sobre tabla rígida larga, lo trasladan en ambulancia al efecto de su posterior atención y trasladan al Hospital de Esquel, donde le realizan otros estudios y permanece allí, hasta el momento, internado en observación en sala general.

Comments

comments