Optimismo para el fin de semana largo
Compartir

El secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro dijo “las expectativas son muy buenas, ya empezamos a ver mucho movimiento en las rutas, sobre todo para la zona de la Cordillera”.
Zonza Nigro se diferencio de la mayoria de los prestadores turisticos de Esquel y aseguro que las vacaciones de invierno han sido positiva “el movimiento comenzó más tarde que en otros años porque estaba el Mundial de fútbol en curso, pero el balance de julio ha sido muy bueno”.
Y agregó que “yo creo que este fin de semana la Cordillera va a estar llena y nos pone muy contentos porque costó tener nieve. Como todos los cerros estuvimos al comienzo con poca nieve y hoy estamos con muchas actividades para disfrutar hasta el fin de semana largo de octubre, si la nieve y el clima nos siga acompañando”.