CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Nueva edicion del Telebingo Súper Extraordinario tiene fecha

Compartir

El domingo 16 de julio desde Comodoro Rivadavia, el Telebingo Súper Extraordinario pone en juego cuatro camionetas, tres automóviles, un furgón, diez motos, quince ciclomotores lo que hace un total de 33 vehículos y además ocho Play Station 4 sumando un total de $4.878.800, repartidos en ocho Rondas. El valor del cartón es de $400 y se podrán ser abonados en dos veces.
Quienes adquieran los tickets de manera anticipada participarán en el sorteo de dos ciclomotores, un televisor Led de 40 y otro de 32 pulgadas en el programa especial de “Vos Jugás, Ganamos Todos” que se emitirá por Canal 7 de Rawson, el domingo 9 de julio.
El lanzamiento del Telebingo Súper Extraordinario del mes de julio se realizó este viernes en las instalaciones de la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en Rawson con las presencias del presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el gerente de juegos e informática, Gastón Fandiño; el coordinador de relaciones institucionales, Josue Dahhur; el gerente de compras del organismo de juego, Alejandro Nichols y la delegada zonal de Trelew, Lorena Alcalá.
Luego de la presentación el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, puso en relieve la importancia de la premiación para este Telebingo, indicando que “quisimos sorprender a los apostadores y como el Telebingo es un juego netamente familiar, pensamos en la familia tipo y se armó esta grilla de premios porque pensamos en cada uno de sus integrantes ya que el afortunado que gane, por ejemplo, la Octava Ronda, va a tener una camioneta Nissan para papá, un Ford Ka para mamá, una moto Honda para el hijo más grande y una Play Station 4 para el más chico”.
Agregó además que “es una apuesta muy fuerte por parte de Lotería con una premiación como jamás habíamos visto desde la creación del Telebingo”. Por otra parte destacó el valor del cartón que se estableció en $400, para una premiación varias veces millonaria, y con la posibilidad de pagarla en dos veces.
La grilla de premios es la siguiente: en la Octava Ronda a Bingo una Nissan NP300 Frontier SE 4X2 + Ford KA 1.5 5 puertas + PS4+ Moto Honda CG150 New Titán; en la Séptima Ronda, una Ford Ranger XL 2.2 D/C 4X2 + Volkswagen + Gol Trendline 1.6 3 puertas + Ciclomotor 110CC + PS4 V; en la Sexta Ronda una Chery Tiggo 3 1.6 Expression 1.6 4X2 + Ciclomotor 110CC + PS4; en la Quinta Ronda una Renault Duster PH2 Comfort + Ciclomotor 110CC + PS4; en la Cuarta Ronda un Volkswagen Voyage Trendline 1.6 4 puertas + Ciclomotor 110CC + PS4; en la Tercera Ronda un Renault Kangoo Furgón + Ciclomotor 110CC + PS4; en la Segunda Ronda un Chevrolet Onix 1.4 N LT + Ciclomotor 110CC + PS4 y la Primera Ronda a Bingo una Moto Zanella Patagonian Eagle 150 + Ciclomotor 110CC + PS4 además en todas las Rondas a Premio Línea un Ciclomotor 110CC y a 0 Aciertos una Moto Zanella Patagonian Eagle 150. El valor del cartón es de $400.