CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

“No concuerdo con las políticas de Buzzi”

Compartir

La legisladora elogio las propuestas de Mario Das Neves de quien dijo «para mi es peronista»

Después de un notorio silencio ante los medios de prensa, la diputada Elba Willhuber hablo en exclusiva por FM DEL LAGO y disparó críticas hacia la gestión del actual gobernador Martín Buzzi.

Durante la entrevista realizada por Ricardo Bustos, la legisladora del “interbloque”, dejando en claro que sus expresiones corren por cuenta propia y no implican una posición conjunta con el intendente Rafael Williams, indicó que, “como militante del P.J. E integrante del Frente Para la Victoria del que soy congresal nacional, observo en este momento y políticamente que hay propuestas de, por un lado Mario Das Neves quien para mí es peronista, y fíjese como lleva adelante las propuestas que va a desarrollar en su plataforma. Está elaborando políticas a nivel internacional, nacional y provincial, en base a las necesidades que la gente tiene. Acá en Esquel, más de una vez lo ha expresado, se necesita una política agresiva de viviendas, solucionar lo del empleo. Y fíjese también por el lado del gobernador (Martín) Buzzi cuáles son las propuestas que tienen él y su equipo”.

OBRAS “COMO SI” ESTUVIERAN EN EJECUCIÓN

Al igual que su esposo, el intendente de Esquel Rafael Williams, criticó el programa del gobierno provincial “Casa Abierta” sosteniendo, “se desconoce, absolutamente, lo que piensa cada intendente y las prioridades que se tienen que llevar adelante en cada lugar”. Misma crítica disparó hacia el programa “Pueblo por Pueblo”, advirtiendo que, “tampoco se conversa con los intendentes”.

La diputada esquelense también fustigó el desarrollo de ““invertir Igualdad”, que usa dinero de las regalías. Nosotros hemos aprobado un importantísimo primer endeudamiento para la provincia (el segundo no lo voté), y en Esquel no vemos más allá que las obras chicas que se están desarrollando, cuestiones concretas”. Se preguntó en ese sentido, “donde están los 89 millones de pesos para el paraje municipal (sic) que iba a poner provincia. Donde están Los 28 millones de pesos para poder llevar los servicios a los 700 lotes de Valle Chico que los estamos necesitando y la comunidad de Esquel los pide a gritos, obra que está en ejecución, pero yo la veo “como si”, porque va a cuenta gotas el dinero para llevar esos servicios”.

Otra inversión sobre la que planteó sus dudas Elba Willhuber es la de del Parque Industrial “que iba a ser un polo de desarrollo para Esquel. También está en ejecución pero el dinero llega a cuentagotas”.

SCIOLI SI, BUZZI NO

La diputada Willhuber adelantó que votará en las próximas elecciones presidenciales votará por Daniel Scioli¸ indicando que, “me gusta por su experiencia. Aunque también Randazzo, pero mi inclino en este momento por Scioli”. Yo quiero que este proyecto del FPV continúe”.

Al planteársele que Scioli podría llevar como candidatos a gobernador a Martín Buzzi y a Mario Das Neves, insistió, “yo no concuerdo con muchas políticas que está llevando adelante el gobernador Buzzi. Así de simple. No las acuerdo porque ya tuvimos las experiencias del 2013 en que militamos casa por casa en la Provincia y nos dimos cuenta que las soluciones concretas, cotidianas no se gestionan”.

AUDIO: Elba Willhuber

Artículo Previo
Siguiente Artículo

Próximo