CARGANDO

Escriba para buscar

Noticias

“Nacho” Torres participó de los 100 años de la escuela 139 en 28 de Julio

Compartir

En la oportunidad, Torres entregó a la institución un diploma de honor del Senado de la Nación en reconocimiento por su destacado aporte a la educación de la provincia del Chubut.

En el emotivo acto, que tuvo lugar en el Gimnasio deportivo local, participaron autoridades provinciales, del municipio de 28 de julio, directivos, docentes, estudiantes, ex alumnos y demás miembros de la comunidad educativa.
 
“Nacho” Torres valoró el trabajo que vienen realizando los directivos, docentes y la comunidad de padres de esta escuela para garantizar la educación de sus hijos. “Instituciones como esta han sido la base de la educación en Chubut, debemos volver a ponerlas en valor reconociendo su importancia histórica y social”, dijo el senador.
 
Torres insistió en que la educación tiene que volver a ser una prioridad en la agenda del gobierno, ya que es la herramienta por excelencia con la que cuentan los jóvenes chubutenses para poder realizarse en la vida adulta. “Los jóvenes chubutenses tienen derecho a aprender para ser libres y construir su futuro. Y la educación es nuestra mejor herramienta”, concluyó el senador.