Municipio de Trevelin colabora con familia que perdió todo en incendio
Compartir

El intendente Héctor Ingram puso a todo su equipo de gobierno a disposición de una familia danmificada por un incendio que dejó como salgo una persona fallecida y la destrucción total de una vivienda, hecho ocurrido está madrugada en la zona del maitenal, en el ingreso al Parque Nacional Los Alerces.
Por un lado, el intendente trevelinense mantuvo contacto con su par, Ariel Rodríguez y el director del Hospital de Trevelin, Leonardo Boquet para gestionar medicamentos necesarios para uno de los ocupantes de la familia que padece una enfermedad respiratoria crónica.
Asimismo, dispuso que la secretaria de Desarrollo Social, Rosana Gonzalez vaya al lugar, donde se puso a disposición de Estela Castaño,asistente social del Parque Nacional Los Alerces, para organizar la asistencia a la familia, la que se quedó solamente con lo puesto, haciendo entrega de alimentos, calzado e indumentaria.