Último momento

Más cajeros del Banco del Chubut en comunas del interior

El Banco del Chubut avanza con las tareas de instalación de módulos para habilitar tres nuevos cajeros automáticos en las comunas de Los Altares, Colán Conhué y próximamente en Carrenleufú. Así lo adelantó el presidente de la entidad, Julio Ramírez, al precisar que “estamos trabajando en Colán Conhué para poner el módulo del cajero automático” mientras que “el de Los Altares ya está instalado, ahora estamos trabajando con la gente de seguridad, de alarmas y cámaras para que quede funcionando lo antes posible” al tiempo que se prevé realizar las tareas pertinentes en Carrenleufú para instalar allí otro módulo, aunque el avance de estos trabajos dependerá de factores climáticos.
“Una vez que podamos llegar, ya estaremos habilitando 3 cajeros nuevos en distintos lugares” manifestó Ramírez, anticipando que posteriormente se continuará con localidades como Alto Río Senguer y Gan Gan.
El presidente del Banco remarcó que este tipo de inversiones tienen una gran importancia social: “esto representa un cambio significativo para los pobladores de esas comunidades porque hasta la llegada de estos cajeros los pobladores estaban obligados a esperar la llegada del Banco Móvil o trasladarse hasta localidades cercanas como Tecka, Esquel o Paso de Indios”.
“De esta manera vamos resolviendo el problema de la gente. Si lo analizamos económicamente no es rentable; pero nosotros somos el Banco de todos los chubutenses de la provincia y tenemos que dar respuestas a quienes viven en esos lugares y necesitan cobrar sus sueldos, hacer operaciones etc.” subrayó Ramírez.
AMPLIACIÓN EN TREVELIN
Por otro lado el presidente del Banco del Chubut adelantó que en los próximos días estarán concluidas las tareas de ampliación de la sucursal de Trevelin, con lo que quedaría pendiente la segunda etapa de la obra que consiste en remodelar el antiguo edificio.
La ampliación consiste en 240 metros cuadrados que se destinarán principalmente para atención al público. También se prevén dependencias internas para el personal y en la etapa restante se agregará otra caja de atención al público y más cajeros automáticos.
“Estamos terminando las tareas de ampliación por lo que en los próximos días pondremos fecha de inauguración para la primera etapa” adelantó el funcionario.

Comments

comments