CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«Los vencimientos de las tarjetas pasan al 12 de marzo»

Compartir

Después de la confirmación del pago escalonado para los haberes del mes de febrero de los activos y pasivos de la administración pública provincial, el contador y director del Banco del Chubut, Julio Ramírez, explicó por FM DEL LAGO la decisión para extender el pago de vencimientos de tarjetas de crédito y los depósitos.

“Ayer nos reunimos con Aleando (Garzonio) y Luis ( Tarrío) para ver el tema de cronograma de pagos y vencimientos de tarjetas además de analizar el trabajo en equipo que vamos a tener de ahora en adelante. Va a ser complicado”

Explicó que “de alguna manera logramos cerrar que por este mes se corra hasta el 12 de marzo el vencimiento de las tarjetas, después veremos cómo iremos trabajando a medida que el ministerio de economía resuelva estos inconvenientes”.

Señaló que no se pueden hacer vencimientos parciales, dado que algunos cobraran el 16 y otros el 23 de marzo. “Entendemos que va a ser una gran parte la maza asalariada que va a cobrar el 9 de marzo, el resto pagara intereses”.

Por ahora “vamos solucionando los problemas paso a paso, de acuerdo a como trabaja el ministerio, tenemos en cuenta que asumieron el lunes y el trabajo será extenso”.