CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«Los dichos de Das Neves han sido en un momento de calentura»

Compartir

Luis Juncos, intendente de Rada Tilly, habló en FM DEL LAGO sobre los dichos del gobernador Das Neves, el día domingo después de recuento de votos.

Luis comentó que se vio sorprendido por las frases desafortunadas, que tildaban de gorila al voto de la comunidad del sur de la provincia.

Juncos lo relacionó con “un momento de calentura”, al ver que los resultados en algunos puntos de la provincia no eran los esperados.

“El gobernador conoce su provincia” dijo. “A lo largo de su historia política, al momento de interactuar con el ex intendente o conmigo no se han dado diferencias”.

Continuando con la entrevista explicó, “soy de la UCR, pertenezco a CAMBIEMOS, así nos presentamos en Rada Tilly, Menna, nuestro candidato saco casi el 55% de los votos, contra un 22% de Arcioni y 8% de Fueyo. Fue un acompañamiento importante de la comunidad a nuestro candidato, lo mismo se dio en Comodoro, Madryn, Trelew Y Gaiman… nos ha sorprendido la buena elección que también se dio”.

Se mostró muy satisfecho con los resultados de las PASO porque esto “lo deja muy bien posicionado de cara a octubre” a Menna, aunque remarcó que el trabajo continúa porque hasta el momento nadie tiene asegurada la banca.

Sobre la actualidad social y económica de Rada Tilly, contó que “tenemos un 60% de los ingresos destinados al funcionamiento del municipio, es una ciudad atípica en ese sentido, asumiendo responsabilidades que le competen al Estado, por ejemplo, ha invertido en salud, seguridad con una guardia urbana multiplicando esfuerzos con efectivos de la policía provincial. Es un municipio que brinda muchos servicios a los vecinos. Valorados por ellos y que no pueden faltar, seguimos adelante cumpliendo con nuestras obligaciones”.

Finalmente expresó que imagina que la próxima charla con el gobernador será con absoluto respeto, como siempre se ha dado hablando de obras y acciones a seguir.

Foto gentileza: Rada Tilly noticias