Último momento

Liga de futbol infantil no para el fin de semana largo

Con un cronograma de los 41 partidos que se disputarán en el marco de la próxima fecha de la Liga de Fútbol Infantil (LIFRI), que aprovechará los días de feriados nacionales con varios encuentros los días 17 y 20 de Junio.

Los partidos de esta fecha comenzarán el viernes 17 de Junio (Feriado Nacional) en el Gimnasio Municipal, desde las 9 de la mañana, con el Independiente enfrentando a Escuela Modelo. Después jugarán los chicos de Gualjaina frente a Bella Vista, y Gualjaina frente a Esquel Fútbol Club, y completan su participación frente a Arsenal.

En la misma jornada en el Gimnasio Municipal de Esquel, el Club Fontana enfrentará a 28 de Junio y cierra la jornada frente a «Los Chicos del Barrio».

En simultáneo, se jugarán partidos en el Gimnasio del Club San Martín Av Alvear y Av Fontana), con encuentros entre los locales que recibirán a «La Trochita», desde las 9.30 hasta las 12.30 horas.

EL SÁBADO 18 TAMBIÉN SE JUEGA LIFRI
La segunda jornada de fútbol infantil será el sábado 18, con 13 partidos en la cancha del Gimnasio de la Policia del Chubut en la calle 9 de Julio (entre Perito Moreno y Darwin).
Allí la agenda de partidos inicia a las 9.30 horas entre Aurinegro vs Los Amigos, y después Tehuelches vs La Costa. Mientras que desde las 14 horas Tehuelches vs Los Chicos del Barrio y completarán Tehuelches vs Belgrano.

EL LUNES 20 FINALIZA LA FECHA
La fecha se completará el lunes 20 (feriado nacional) con 7 partidos en el Gimnasio Municipal (Av Alvear 2203), donde se enfrentarán a las 9 horas 11 Corazones vs Esquel Fútbol Club y después frente a Los Amigos. Finalizarán los encuentros entre Cebollitas y Los Amigos y Cebollitas vs 28 de Junio.

Comments

comments