Las rutas en mal estado disparan la demanda de reparación de llantas en Esquel
Compartir

El deterioro de las rutas en la región de la cordillera ha generado un problema recurrente para los automovilistas: la rotura de llantas y cubiertas. En este contexto, un taller local en Esquel se ha convertido en un punto de referencia para quienes buscan una solución rápida y de calidad.
Juan Pasquini, un vecino que se dedica a la reparación de llantas de aluminio, titanio y acero inoxidable, habló con FM DEL LAGO y detalló la creciente demanda. “Hace unos años me dediqué de lleno a las soldaduras, después vino la reparación de llantas”, comentó, señalando que trabaja junto a su hijo Bruno para poder dar abasto.
Según Pasquini, los vecinos y turistas llegan constantemente con sus vehículos afectados por el mal estado de los caminos. Ante esta situación, su taller se ha enfocado en ofrecer un servicio de calidad y con la mayor rapidez posible. “Tratamos de brindar un buen servicio, calidad y rapidez, venimos domingos, a la noche, atendemos gente de paso, siempre tratando de brindar este servicio de calidad”, explicó.
Ubicación y servicio
El taller de Juan Pasquini se encuentra en Avenida Perón 244. La reputación del lugar se ha construido a base del boca a boca, tanto entre los residentes como en los viajeros. “El que es de acá siempre viene porque sabe, vienen solos”, afirmó.
Además de la reparación de llantas, el taller también realiza soldaduras de aluminio en motores de autos y motos. Los medios de pago aceptados son efectivo o transferencia.