CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

“la unidad partidaria es necesaria para llegar al gobierno”

Compartir

El presidente del Comité Esquel de la UCR, Omar Mohuana, habló por FM DEL LAGO de la decisión tomada por el candidato a intendente por el MyRE Néstor Gonzales, quien este pasado fin de semana, por motivos personales decidió dar un paso al costado.

A pocos meses de ir a las PASO, Mohuana dijo que “es una decisión netamente personal, respetamos su decisión” y lamentó su baja porque “era un buen candidato”, aunque manifestó que mejor es Sergio.

Señaló que para el radicalismo, de caras a las elecciones haber tenido dos candidatos por la intendencia era bueno, porque “llamábamos la atención del electorado”.

Manifestó que “la unidad partidaria es necesaria para llegar al gobierno” y Ongarato tiene la motivación para conformar unidad en lista de concejales y “si tiene que tener en cuenta a gente del MyRE lo va a hacer”, por lo que “las puertas del partido están abiertas” para todo aquel que quiera sumarse a la figura de Sergio.

A nivel provincial el presidente del comité relató que Carlos Lorenzo, candidato a gobernador por la UCR, debe acercarse a la ciudad y recorrerla, para que la gente lo conozca. Aprovechó la oportunidad para indicar que en las encuestas está subiendo y que a Ongarato los números le están dando muy bien.

Próximo