CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«la telefonía celular sera una avance para el pueblo»

Compartir

Sergio Núñez, Presidente de la Comuna Rural Carrenleufú, por FM DEL LAGO dio detalles sobre los anuncios por parte del gobernador Martín Buzzi sobre la llegada de telefonía celular y contó que están a poco de concretarse “las torres y equipos están llegando” dijo Núñez, además indicó que aprovecharan la señal de Corcovado con esta antena repetidora, “las próximas semanas estaría funcionando”.
Según los datos brindados por el presidente de la comuna, hoy solo cuentan con telefonía fija. De 450 habitantes, solo existen 70 teléfonos fijos, por lo que la llegada de telefonía celular representaría un crecimiento para la comunidad. “Hoy las comunicaciones son muy importantes”.
Planta de tratamiento de residuos cloacales
Nuñez dijo que todavía se encuentra en la etapa administrativa y toda la documentación debe ser enviada a la cancillería del país vecino, tras el traslado de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, porque las aguas serán finalmente depositadas en aguas chilenas.
Apertura de temporada de pesca
El intendente señaló que “en la zona hay buen pique” aprovechó la ocasión para invitar a turistas y vecinos aficionados.
“Este año se suspende la fiesta del salmón del pacifico” dijo Sergio Núñez “porque la infraestructura del predio y los stands serán remplazados por material sólido”.