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La Coop16 recuerda las formas de atención al público

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Debido a la situación de público conocimiento, la Coop16 implementó el sistema de Atención al Público, sin tener que asistir a las oficinas.

 

Vía internet en: www.coop16.com.ar – podrá:

Realizar reclamos sobre los servicios, ingresando a la opción RECLAMOS.

Realizar consultas sobre los requisitos para nuevas conexiones, ingresando a SERVICIOS.

Solicitar INTERFERENCIASFACTIBILIDADES o CAMBIOS DE TITULARIDAD, ingresando a TRÁMITES.

Consultar sus facturas,  ingresando a las opciones PAGO DIRECTO o PORTAL DE AUTOGESTIÓN.

Efectuar transferencias bancarias mediante CBU, ingresando a FACTURACIÓN Y MEDIOS DE PAGO.

Comunicarse mediante correo electrónico para todo tipo de consultas y envíos de documentación:

 

portalweb@coo16.com.ar

comercial@coop16.com.ar

Atención de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas.

Comunicarse Mediante las redes sociales:

https://www.facebook.com/coop16.com.ar/

Atención de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas.

Comunicarse Telefónicamente:

453631 / 453661 / 451710 – Internos 137 o 157

Atención de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas.

 

Emergencias todos los días las 24 horas:

En Esquel: 452134 para energía y 452135 para agua o cloacas.

En Trevelin: 480482.

En las oficinas de Esquel y Trevelin se encuentran habilitadas las cajas, para aquellos usuarios que NO tengan acceso a medios electrónicos de pago.