Junta vecinal denuncia a la gestión de Ongarato de llevarles pollo en mal estado
Compartir

Desde la sede vecinal del Barrio Chanico Navarro denunciaron la entrega de pollo en mal estado por parte del municipio de Esquel, en contacto con el móvil de FM DEL LAGO, Elida Melin comento “estos pollos me hacen falta porque las heladeras están vacías, esperaba una disculpa o que me los repongan, no fue así, al contrario salieron a decir por otros medios que habían entregado las cosas en buen estado y yo no soy ninguna mentirosa, yo siempre lo que esta bien lo digo y si está mal también, es una falta de respeto al trabajo que estamos haciendo, estos pollos tenían una varanda terrible, apenas los recibimos ya las casa venían desarmadas, no le tomamos importancia, el jueves abrimos la heladera y ya estaba el olorcito, yo jamás me imagine que estaban mal, la llamo a Nadia y le avise, vino el chofer y verifico que estaban mal y dijo que no podían ser, desde las 20hs del miércoles hasta las 7 de la mañana del jueves no se podrían echar a perder, no se lo llevaron y los tuve en la heladera hasta ayer, los saque y los deje afuera, hace 6 años que reclamo un canasto y no lo traen, es un descuido de este lugar”.
“El que viene deja su tapercito, va a hacer su changuita y vuelve, yo no quiero perjudicar a ningún partido, acá la política afuera, cualquier político que venga yo lo recibo si traen cosas para la gente” refirió la vecinalista en contacto directo con el móvil de la radio.
Melin se mostró sumamente molesta por las declaraciones de la secretaría de desarrollo social y manifestó “Le dije a Cittanti que no me trate de mentirosa, ellos tiene que salir y ver cómo está la situación acá, yo recibo todos los meses y una vez por mes nos entregan la mercadería, esta es la primera vez que llegan pollos en mal estado, nos llevábamos re bien con Fabiana Vásquez y ahora fue el pollo, yo no lo hice publico esto, si yo hubiese enfermado a la gente que me hubiera dicho el municipio, yo tampoco denuncie, llame a Nadie y le dije esto queda acá, la que denunció fue la otra cocinera que hablo con otra persona”.
Por último, comentó “entiendo que también se pueden haber equivocado, fue la otra cocinera que comento, el que hace sale perdiendo, yo no tengo quien me defienda, me defiendo sola, si yo hubiese entregado esto a la gente a cuantos hubiese enfermado acá, yo no fui la que lo hizo público esto”.