Último momento

Juegos Evita Culturales con éxito por Trevelin

El día viernes comenzaron las presentaciones que tuvieron como sedes el Club Coronel Fontana, el Centro Cultural, el Salón Central y el SUM de la Escuela N° 57, en las disciplinas danzas folclóricas argentinas, danzas urbanas, tango, danzas extranjeras, música, literatura, corto documental, murga, artes plásticas, fotografía, teatro y artesanías. En cada una de ellas, los participantes fueron evaluados por un jurado integrado por reconocidos hacedores culturales de la provincia.

El sábado todos los jóvenes re congregaron en el Club Fontana, donde recibieron las devoluciones por parte del jurado y posteriormente se realizó el anuncio de los ganadores. Además, por decisión del jurado y debido al gran nivel de los participantes, se realizaron diferentes menciones especiales.

En este marco, el Subsecretario de Cultura de la Provincia Dago Merino destacó el trabajo de la Secretaría de Cultura de Trevelin y de la Provincia. “Es increíble ver como emociona que cada uno en su rubro pudo lograr trabajar a corazón abierto y poder hacer esto que es un gran encuentro de muchos chicos”.

El sonido y la puesta en escena estuvo a cargo de Daniel Almendra y su equipo.

Comments

comments