CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Intensas lluvias en Trevelin

Compartir

La Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, el Director de Defensa Civil, Eduardo Pérez y el responsable de Servicios Públicos, Javier Chuquel recorrieron los diferentes barrios para verificar la situación ante la gran cantidad de agua acumulada.

Si bien no se constataron mayores inconvenientes más que la acumulación de agua en algunos sectores, se dispuso personal de Defensa Civil, Servicios Públicos y Tránsito a trabajar en el desagüe de canales y calles que se vieron afectadas, como así también en la asistencia a vecinos que tuvieron dificultades en sus patios y viviendas.

“Fue un día bastante agitado porque cayeron más de 50 mm y en la zona de los parajes se acumularon aproximadamente 40 cm de nieve”, manifestó el Director de Defensa Civil, Eduardo Pérez. Además informó que los desagües y canales funcionaron de manera correcta y no hubo evacuados.

Tras la fuerte nevada caída en los parajes de Sierra Colorada y Lago Rosario, durante la tarde de este lunes la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, y el director de Defensa Civil, Eduardo Pérez, recorrieron estos lugares con el fin de conocer la situación de los vecinos.

“Fuimos a visitar a las familias y atender algunas necesidades puntuales de reclamos que habían llegado”, informó Pérez. También manifestó que constataron el estado de la ruta para que los vecinos puedan transitar sin dificultades.