CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Intendente Aleuy de Trevelin gestiona en Nacion

Compartir

El Intendente Omar Aleuy, la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, y el Secretario de Hacienda, Alexis Gilio, se encuentran en la ciudad de Buenos Aires realizando importantes gestiones.

En este marco, durante la mañana de hoy se reunieron con Lucas Delfino, subsecretario de Asuntos Municipales dependiente del Ministerio del Interior, donde concretaron la firma del convenio “Mejora en la Atención al Ciudadano” para la compra de equipamiento informático.

“Esto nos permitirá mejorar sustancialmente la atención y la comunicación con los vecinos de Trevelin, nos permitirá estrechar el vinculo con la comunidad”, destacó la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz.

Este importante convenio se enmarca en el Programa de Atención al Ciudadano y permite la compra de computadoras y nuevos dispositivos con el fin de ofrecer una atención de calidad y, de esta manera, estrechar el vínculo con la comunidad.

En el marco de las gestiones realizadas también fueron recibidos esta mañana por Florencia Busilachi y Juan Martín Monclá, coordinadores Regionales de la Patagonia, de la Secretaría de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio del Interior. Allí los funcionarios municipales realizaron la presentación de proyectos de obras y maquinarias para la Municipalidad de Trevelin.

Por último, se reunieron con Alejandro Abraham, Director Nacional de Preinversión Municipal, perteneciente al Ministerio del Interior, a quien le presentaron un proyecto de abastecimiento de servicios. Esta dirección será la encargada de realizar la parte técnica del ambicioso proyecto que da continuidad a las políticas públicas en pos de garantizar a la comunidad la provisión de servicios esenciales.

En lo que resta de la semana, el Intendente Aleuy y los funcionarios continuarán en la ciudad de Buenos Aires gestionando obras y nuevas posibilidades de desarrollo para el Pueblo del Molino.

De esta manera, el actual gobierno municipal trabaja fuertemente para lograr el crecimiento y el bienestar de la población. Esto se ve reflejado en las importantes gestiones que se llevan adelante y las diferentes obras que se han concretado y las que se encuentran en ejecución, como la red de agua para Aldea Escolar y los Cipreses, la red de gas para el barrio 30 Viviendas, mejoramiento y accesibilidad de la plaza Coronel Fontana, el Salón de usos Múltiples de la Escuela N° 57, entre otras.