Último momento

Importante ampliación de la sucursal del Banco Chubut

El Banco del Chubut inauguró este sábado la remodelada sucursal de Esquel, donde se invirtieron más de 7 millones de pesos para ampliar la superficie de atención al público e incorporar más cajeros automáticos.

El Banco estuvo representado por su Presidente, Julio Ramírez; el director por la cordillera, Omar Fernández; el gerente de Filiales, Francisco Massera; el gerente Regional, Tirso Herrera y el gerente de la sucursal Esquel, Víctor Álvarez, entre otros.

LA OBRA

La obra añadió a la antigua sucursal un espacio de 250 metros cuadrados que ofrecen más comodidades para el público y también más servicios, teniendo en cuenta que con ello se incorporan 2 nuevas cajas de atención y 3 cajeros automáticos más. De esta manera el lobby del banco cuenta ahora con 5 cajeros nuevos full y los dos módulos que anteriormente estaban en esas instalaciones serán reubicados, adelantó el presidente del organismo.

MAS PROYECTOS PARA ESQUEL

Junto con la inauguración, el presidente del Banco adelantó los próximos proyectos que tiene la institución para la ciudad cordillerana: “podemos anunciar que próximamente estaremos firmando un convenio con las autoridades de La Anónima para reubicar los dos módulos en el barrio Badén” precisó Ramírez.

“Nada nos brinda más satisfacción que ver crecer la demanda de nuestros clientes en esas filiales de esta regional en las que apostamos a estar, pensando en nuestra función social y no sólo en la rentabilidad económica” dijo el funcionario durante su discurso.

Posteriormente en diálogo con la prensa Ramírez señaló que también se están evaluando dos posibles proyectos para que en un futuro próximo el Banco del Chubut avance en la planificación de una segunda sucursal en Esquel.

PROXIMAMENTE EN TREVELIN

Durante la ceremonia inaugural el presidente del banco anticipó que se está en pleno proceso de adjudicación de la obra de ampliación para la sucursal de Trevelin, a cuya licitación se presentaron dos oferentes.

El presupuesto oficial de la obra contempla una inversión de más de 8 millones de pesos y los trabajos proyectados contemplan una ampliación de 240 metros cuadrados y un lobby de 3 cajeros automáticos.

Una vez adjudicada la obra resta realizar los trámites de rigor para comenzar posteriormente con la ejecución de los trabajos.

El intendente Sergio Ongarato, aseveró que es “una alegría ver otra obra inaugurada en la ciudad” y reconoció que la remodelación de la sucursal era un requerimiento de larga data, entendiendo que el Banco del Chubut viene aumentando cada vez más el “volumen de operaciones”.

“Las instalaciones habían quedado viejas”, subrayó el titular del Ejecutivo Municipal y puso en relieve que ahora con estas instalaciones “contamos con un edificio moderno, con mayores comodidades no sólo para la gente sino también para todos los empleados bancarios”.

El jefe comunal realzó luego el trabajo conjunto entre el municipio y el Gobierno de la Provincia, indicando que “se convive pacíficamente en búsqueda de solucionar los problemas de la comunidad y brindar una mejor calidad de vida a todos los habitantes” por lo que concluyó agradeciendo “el empeño puesto por el gobernador Mario Das Neves” para que así sea.

Comments

comments