CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Hay que respetar el liderazgo de Das Neves

Compartir

El Diputado Roddy Ingram, habló por FM DEL LAGO sobre el alejamiento de la Agrupación Comarcal. Relató que ese día, en el cual había muchas actividades detalladas en agenda con las cuales cumplir, se acercó en uno de estos actos una chica recriminando que no habíamos pasado por su local partidario, donde se le respondió que no sería posible que el candidato a gobernador Mario Das Neves pase por el local partidario ya que dentro de pocos minutos tenían que cumplir con otras actividades. Después de este incomodo acontecimiento indicó que por parte de otros integrante de la comarcal recibió destratos.
“Hay que ser responsable cuando se trabaja en política, dejando de lado las apetencias personales” dijo el diputado sobre el accionar de Torres. Acá hay un líder y hay que respetar los tiempos tanto para concurrir a un acto como las candidaturas que se están dando.
Expresó que “Ellos saben que yendo con Das Neves se suben al carro de “yo soy candidato de… “ pero no por eso Das Neves les tiene que dar la veña”, porque así no se manejan las pre candidaturas.
El diputado Ingram habló de la situación provincial y comentó que el desarrollo de Chubut “lo veo muy mal”, con problemas preocupantes, como lo son los paros en el área salud, la inseguridad, entre otros. “Hay una caja de resonancia que es la legislatura provincial, nos hacemos eco y estamos permanentemente remarcando en las sesiones estos problemas que vemos”.

Siguiente Artículo

Próximo