Último momento

Grave accidente en acceso a Trevelin

En presunto estado de ebriedad, un sujeto de 39 años chocó contra una palma de luz en el acceso norte a Trevelin, quedó atrapado, fue rescatado por bomberos y personal del hospital y fue derivado a Esquel con lesiones graves.

La Unidad Regional Esquel confirmó que siendo las  01:25 hs de hoy, el  Centro de Monitoreo local,  informó sobre un accidente en Ruta Nac. 259 cercano a la estación de servicio Axion, por lo que  se constituyó el móvil policial con el  oficial de servicio y chofer, constatando que un  vehículo marca Renault 18 dominio, SCQ- 107, había colisionado contra una palma de luz en intersección de Avenida Patagonia y calle Dennis Jones cercano a  ruta 259.
El conductor resultó ser un  ciudadano de 39 años de edad, quien  se  encontraba atrapado entre los hierros del vehículo. Se solicitó colaboración de personal de bomberos y del hospital de Trevelin. Dicho conductor se encontraba consciente y manifestó que perdió el control de vehículo. Por los rastros habidos en la cinta asfáltica se estima que el vehículo circulaba por ruta 259 de Sur a Norte, se solicitó  a criminalística en el lugar y a simple vista no iba con cinturón de seguridad colocado.
Posteriormente  se informó  que en relación al accidente de tránsito, a las  05.00hs la Dra. Garitano extendió el certificado médico determinando que el causante presenta fractura de clavícula izquierda, fractura de cadera lado izquierdo, herida contuso-cortante de 7 cm en rodilla izquierda, excoriación en pie derecho, influencia de alcohol evidente, agregándole el ítem en el acta de infracción. En razón de ello se consultó a la Dra. Garitano si era posible realizar el test de alcoholemia, refiriendo que el lesionado se encontraba sedado en observación que por el momento no se lo podía ver, por tal motivo no se solicitó la colaboración de personal de APSV.

Comments

comments