Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Gobierno y gremios pasaron a cuarto intermedio por la paritaria de Salud.

Compartir

Las partes volverán a encontrarse a las 14 horas en la sede del Ministerio de Salud en Rawson.
El Gobierno del Chubut y los gremios ATE, ATSA, UPCN y SOYEAP participaron este miércoles en Rawson de la tercera reunión paritaria de Salud, marco en el cual se avanzó con las negociaciones, pasando las partes a un cuarto intermedio hasta este jueves 4 de mayo a las 14 horas. .
Este tercer encuentro paritario tuvo lugar en la sede central del Ministerio de Salud provincial, donde estuvieron presentes el subsecretario de Gestión Presupuestaria del Ministerio de Economía y Crédito Público, Carlos Damiano; los subsecretarios de Gestión Institucional, José Luis Almada, y de Gestión y Coordinación de Recursos, Miguel Arnaudo, por parte de la cartera sanitaria.
Además de los representantes de los cuatro sindicatos también estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Trabajo provincial.