CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«Esta cagado en las patas»

Compartir

El intendente de Trelew Máximo Pérez Catán relató en FM DEL LAGO los motivos, tras el deseo por obtener la aprobación para llegar al desdoblamiento de las elecciones para el año 2015. Según Pérez Catán los comicios nacionales “están en otro contexto”, diferente al de las provincias.
Al anunciar el desdoblamiento de elecciones, a nivel municipal para abril de 2015, dando un recambio de intendente y concejales, el máximo representante desestimó la decisión del gobernador de la provincia, quien estableció los comicios provinciales para el 25 de Octubre de 2015, misma fecha que los nacionales.
“Es necesario que los chubutenses decidan qué clase de país y que provincia quieren” manifestó Pérez Catán, quien también opinó que el gobernador Martin Buzzi no tiene muchas posibilidades de volver a asumir si no es tras el arrastre del candidato nacional por eso aprobó este decreto, el cual puede desaprobarse presentando otro.

Sobre la economía de los municipios, dijo creer que todos están juntando las monedas para llegar sin tropiezos a fin de años. Por ahora el municipio de Dolavon fue visto como el más sólido económicamente,“Como muchos municipios, estamos siendo muy cautelosos para poder llegar a fin de año con las cuentas”
Perez Catan comentó que una de las alterativas que se planteó fue pedir un incremento variable de la masa coparticipativa, para que nos números no fueran tan apretados.
Por ultimo Perez Catan dijo en un tono muy cordial que «Buzzi esta cagado en las patas por que sabe que va a perder las elecciones».