“Esperemos que se haga justicia, me quedé triste con la prisión domiciliaria que le dieron a estas mujeres, mi hijo era un pibe muy bueno“
Compartir

El homicidio de Brian Sánchez una vez más preocupa a la comunidad de Esquel, Raúl Sánchez, padre del joven fallecido en contacto con FM DEL LAGO, mencionó “creí que nunca iba a pasar, esperemos que se haga justicia, me quedé triste con la prisión domiciliaria que le dieron a estas mujeres, mi hijo era un pibe muy bueno, hacía deportes, siempre estaba acá en mi casa, él iba a ayudar a la feria del Barrio estación, mi hijo no tenía causas ni nada, era muy colaborador, los vecinos lo conocen, no tenía causas por robo ni nada, el quedo mal cuando su mamá lo dejó, él lo único que quería era ver a su mamá, un llamado, estaba deprimido y por eso a veces salía a tomar, pero lo único que decía era que quería a su mama, yo me quedé con mis tres hijos que están muy con todo esto”.
Al ser consultado sobre el vínculo del joven fallecido con los imputados por el crimen, Raúl comentó “Creo que Brian había tenido una discusión con una hija de la señora detenida, un vecino lo llevó a este lugar y salieron discutiendo, nunca iba a esa casa, él iba a jugar al fútbol a la cancha, mi hijo siempre vivió conmigo, yo hice de padre y madre a la vez, es un dolor muy grande pero tengo que salir, tengo fuerzas para seguir adelante”.
Para finalizar, el hombre manifestó “que se esclarezca, faltaban algunos cámaras de revisar, testigos, quiero justicia y que no quede impune, es lo único que queremos, estamos yo, mi hija y mi nene de 11 años, vivíamos los 4 en la misma casa, la madre de Brian no se apareció, nunca apareció antes menos ahora”.