Escriba para buscar

Destacadas

“Esperamos que los vecinos aprovechen esta posibilidad, que se saquen las dudas y presenten sus reclamos”

Compartir
El programa “La Muni Cerca Tuyo” se instaló hoy en el barrio Cañadón de Borquez, ofreciendo a los vecinos la oportunidad de dialogar directamente con funcionarios de las distintas carteras municipales. Desde las 9 y hasta las 17 horas, el gabinete completo estará disponible para recibir inquietudes, reclamos y propuestas, con el objetivo de trabajar en la mejora integral del sector.
En diálogo con FM DEL LAGO, el presidente de la Junta Vecinal, Enrique Prafil, expresó su optimismo: “Estamos tranquilos, es una sorpresa para el barrio que va a empezar a tomar nota de lo que la gente necesita. Esperamos que los vecinos aprovechen esta posibilidad, que se saquen las dudas y presenten sus reclamos, porque uno reclama, pero los que hacen son ellos. Es importante que vengan, estamos a partir de las 9 horas; ayer les avisamos a través de la junta”.
Inquietudes Vecinales y Obras en Marcha
Prafil se refirió a la situación actual del barrio, destacando una relativa calma en ciertas áreas, aunque con preocupaciones persistentes. “Está tranquilo el barrio, no tenemos tanto quilombo con la leña”, señaló. Sin embargo, no ocultó la preocupación por la falta de empleo: “Trabajo no hay, nadie tiene laburo, la construcción está parada”.
A pesar de las dificultades, el líder vecinal celebró una importante noticia para el barrio. “Ahora empieza el adoquinado de tres cuadras y es importante, recién me avisó (el secretario de Obras Públicas) Pereyra y me puso contento”, afirmó.
Al finalizar la jornada, los funcionarios municipales tienen previsto realizar un balance de la visita para continuar trabajando en la resolución de los problemas planteados por los residentes de Cañadón de Borquez.