En Trevelin espacios verdes realiza tareas de poda en línea de media tensión
Compartir

Como todos los años previo al invierno, personal de la Subsecretaria de Espacios Verdes y Municipio Saludable realiza tareas de poda y limpieza en la línea de media tensión, tareas que se coordinan con la Cooperativa 16 de Octubre.
Es por ello que el personal del área de Espacios Verdes trabaja con herramientas manuales y un elevador para realizar la poda de altura en el arbolado urbano que afecta la línea de media tensión. Al respecto el Subsecretario de Espacios Verdes Hugo Navarro confirmo que ya se trabajó en el Barrio 22 Viviendas, como así también en la Calle 25 de noviembre, “este martes se trabajó en la Avenida San Martín entre la Plaza Fontana y la Calle Brown, posteriormente se continuara hace la intersección de la Calle Perito Moreno, la idea es trabajar lo más rápido posible para no afectar tanto a los comerciantes que se ven preocupados por la interrupción del tránsito, pero son tareas indispensables para tener la línea de media tensión en condiciones por cualquier nevada que tengamos en el invierno”.
ENTREGA DE ARBOLES
Como todos los años se realiza en esta época la entrega de árboles que se producen en el Vivero Municipal, al respecto el funcionario indico “esta semana personal del área está recorriendo los barrios de Trevelin para hacer entrega de los árboles, hay mucha demanda y tenemos todavía más de 300 especies para entregar, tenemos previsto hacer alguna plantación de árboles con alumnos de escuelas de la localidad”.
Cabe destacar que esta propuesta se puede llevar a cabo por la labor y la constancia de los trabajadores del área que durante todo el año están produciendo diferentes especies que de árboles y plantas que posteriormente se utilizan para parquizar los espacios verdes de la localidad.