En Trevelin continúan la limpieza y desinfección de canales pluviales
Compartir

Personal de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Trevelin, continua con tareas de limpieza y desinfección de los canales pluviales de Avenida San Martín, como así también los que conducen hacia costanera, así lo confirmo el responsable del área Javier Chuquel.
El funcionario indico “estamos con la limpieza de canales pluviales, debido a las intensas lluvias se ha arrastrado basura en los canales, porese motivo el personal del área esta con la limpieza en diferentes sectores de la localidad”.
Por su parte sobre el reclamo de vecinos por el mal estado de las calles, el funcionario comento “estamos con las máquinas trabajando en el repaso de calles, tenemos algunas en muy malas condiciones, en las cuales se está trabajando con el relleno y posterior repaso, tenemos mucha demanda de nuestros vecinos por este tema, también tenemos pedidos de los callejones vecinales y la gente que vive en la zona de las chacras en los cuales vamos a estar trabajando”.
Consultado sobre la basura que se extrae de los canales pluviales, menciono “En los canales pluviales encontramos desde colchones, fierro, sillas viejas, animales muertos, basura domiciliaria, eso afecta el normal funcionamiento de los canales que transportan el agua de lluvia y la evacuan hacia el río, con respecto a ese tema queremos pedirle a los vecinos que cuando tengan basura de este tipo se comuniquen al municipio, así podemos retirarla con el personal y evitamos que esa basura quede en la calle o en un canal pluvial”.
Para reclamos o sugerencias podrán comunicarse a los teléfonos 480129 o 480145. O acercarse al municipio de lunes a viernes de 7 a 13hs.