Último momento

En estado de ebriedad evadió control de tránsito y luego colisionó contra un poste

El conductor iba acompañado de una mujer y dos menores de 2 y 5 años, fue demorado y luego puesto en libertad por decisión del fiscal de turno.

Siendo las 00:40 hs ingresa detenido en averiguacion una persona de sexo masculino en virtud que el mismo momentos en circunstancias que personal del Departamento Transito pretendía realizarle el control de la documentación se dio a la fuga desde la Avenida Holdich y Cambaceres, situación de que fue advertida via radial a los móviles policiales. Luego de realizar una breve persecución el personal de Transito pierde de vista el vehiculo. Por ello personal policial junto al de Transito proceden a realizar una rastrillaje por la zona constatando que el rodado en cuestión había colisionado contra unos postes de aproximadamente 10 mts de altura los cuales sostenían una red situada detrás de uno de los arcos de una cancha del lugar. De igual forma se constata la presencia de un grupo de personas que se entrevistaban con los ocupantes del vehículo entre los que se encontraban el detenido, una mujer dos niñas de corta edad (2) y (5) años, los cuales al arribo policial se encontraban fuera del rodado.

En esas circunstancias es que quien dijo ser el conductor del auto intenta agredir a unos de los hombres que se encontraba allí dado que el mismo le recriminaba su actitud de circular a alta velocidad con los niños a bordo.

Ante tal situación personal policial intervino a los fines de intentar que el detenido desista de su actitud pero el mismo sin animos de calmar la situación arremete con golpes de puños contra el personal policial que intentaba mediar circunstancias en que logra impactar a dos de los empleados policiales intervinientes.

Se dio intervención al Sr. Fiscal de turno Dr. Gonzalez quien luego de analizar las circunstancias transmitidas otorgó Legajo Fiscal Nº 50696/20 disponiendo que previa imputación por el Delito de RESISTENCIA y LESIONES A LA AUTORIDAD el causante recupere su libertada ambulatoria.-

Comments

comments