Escriba para buscar

Destacadas Noticias

El titular del ISSyS informó que completó el depósito del pago a prestadores locales y de Capital Federal

Compartir

El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (), Miguel Arnaudo, informó que se depositó el segundo y último tramo del exigible a este mes, cancelando el saldo pendiente a prestadores locales y de Capital Federal de la obra social SEROS.

Cabe resaltar, que el total transferido a los prestadores durante este viernes ascendió a la suma de 211 millones de pesos.

Por otro lado, Arnaudo comunicó que esta semana se han otorgado incrementos a los prestadores locales del 10 % aplicables a partir del mes de abril y del 5% a en el mes de mayo.

De esta manera, los incrementos de los valores a los prestadores locales han acumulado un ajuste del 52.75% en los últimos diez meses.