El Municipio de Comodoro Rivadavia premió a vecinos con sus impuestos al día
Compartir

Este miércoles se concretó el sorteo de 42 televisores destinados a aquellos vecinos que no registran deudas en sus tributos municipales ni infracciones de tránsito pendientes. Los ganadores podrán retirar sus premios en la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a partir de este jueves 17.
Esta propuesta tuvo como objetivo premiar la conducta tributaria de los vecinos de la ciudad y, a la vez, promover el uso de la Oficina Virtual y la adhesión al débito automático y a la boleta electrónica, aprovechando, además, los beneficios que estas acciones conllevan.
Los impuestos que se tuvieron en cuenta en la ocasión fueron Automotor, Inmobiliario, Tasa de Higiene Urbana, Derecho de Ocupante y Cementerio, de la misma manera que no debían registrarse infracciones de tránsito pendientes de pago. La fecha límite para regularizar la situación tributaria fue el viernes 11 de noviembre.
El sorteo fue transmitido en vivo a través de la página de Facebook de la Municipalidad, donde se encuentra disponible para que, quienes así lo deseen, puedan volver a observarlo.
Cabe recordar, que los contribuyentes tienen la posibilidad de verificar su condición en los distintos espacios de atención al público de la Secretaría de Recaudación, que se encuentran en San Martín y Abásolo, Área Central –Km. 3-, CCK8 y Gimnasio Municipal N° 2, como así también abonar los pagos pendientes en dichos lugares o en las cajas ubicadas en el Edificio Municipal, Gimnasio N° 1 y Tribunales de Faltas.
Del mismo modo, estas consultas pueden efectuarse en la Oficina Virtual del Municipio, www.comodoroweb.gob.ar, donde además se puede gestionar la adhesión al débito automático y a la boleta electrónica. En esa línea, se encuentra vigente el descuento del 10% para quienes abonen a través del débito automático.
En ese contexto, el secretario de Recaudación, Israel Coen, expuso que “siempre estamos muy agradecidos con aquellos vecinos que, con el aporte que realizan abonando sus impuestos, nos permiten contar con los fondos necesarios para realizar todas las gestiones y las obras que esta ciudad requiere para cumplir con lo que impulsa día a día el intendente Juan Pablo Luque, que es mejorar la calidad de vida de la gente”.
Continuando en ese tenor, manifestó que “este tipo de iniciativas promueve que los vecinos se acerquen, consulten su situación tributaria y, en muchos casos, regularizan su deuda para tener la posibilidad de ser beneficiario en nuestros sorteos”.
“La idea fue llevar adelante este sorteo unos días antes del Mundial para que 42 vecinos de nuestra ciudad puedan observarlo en sus nuevos televisores. Esperemos que la suerte que tuvieron los ganadores sea la que tengamos los argentinos en Qatar”, concluyó el funcionario.
Aquellos que resultaron ganadores podrán retirar sus televisores desde el jueves 17, de 8:00 a 15:00 horas, en el Edificio Municipal, ubicado en Moreno y Rivadavia, con DNI en mano o un poder que acredite a otra persona a llevarse el equipo.