Último momento

El Gobierno Provincial detalló cómo se implementarán las salidas recreativas en Chubut en el marco de la cuarentena

El gobierno de la provincia del Chubut dio a conocer hoy cómo se comenzarán a implementar salidas recreativas, y las modalidades que deberá cumplir la población para poder acceder a esta nueva actividad habilitada en el marco de la pandemia de Covid-19.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este lunes una conferencia de prensa en la cual se brindaron dichos lineamientos, que fueron ampliados por el ministro de Salud, Fabián Puratich.

Puratich explicó los lineamientos en base a los cuales se comenzarán a implementar las salidas recreativas (caminatas) en la provincia, y precisó que las personas las podrán realizar los días asignados a la terminación de su número de DNI. Las personas cuyos documentos terminen en número par lo podrán hacer lunes, miércoles y viernes; mientras que los números impares estarán habilitados los martes, jueves y sábado. El domingo será libre.

Además, indicó que el horario de mañana, de 6 a 12 horas, estará destinado a los adultos mayores de 60 años, y el de la tarde, de 12 a 19 horas, a los niños y adolescentes.

Las personas no comprendidas en uno de estos dos grupos podrán realizar sus salidas recreativas los días que les correspondan según la terminación de su número de DNI, en horario de mañana o de tarde.

Comments

comments