Dos jóvenes de Paso del Sapo fueron derivados a Esquel con quemaduras producto del incendio de la vivienda
Compartir
La Comisaría de Paso del Sapo, tomó conocimiento a las 21:35 hs, que en calle 5 de octubre entre Mustafa Grenier y Víctor Germillac, se estaba produciendo un incendio de vivienda, al arribo del personal policial, observan humo del interior del inmueble y se ingresa observando que una persona de sexo másculino estaba envuelto en llamas, por lo cual rápidamente se actúa con un matafuego, y se procede a ayudar a la persona y retirarlo del lugar, hacia un lugar a salvo. En la vivienda también había también un menor de edad, que aducía que no podía ver, en ese momento el fuego ya había comenzado a tomar parte de la vivienda (cama y colchón) y el cielorraso.
Posteriormente con ayuda de los vecinos, mediante baldes de agua, se procede a sofocar el incendio y trasladan a las dos personas a la sala de emergencias.
Del siniestro resulto una persona con lesiones de quemadura en su cuerpo (Brazos, rostro, torzo del cuerpo y piernas). El otro sujeto menor, posee signos de intoxicación y fueron traslados al hospital de Esquel.
Conforme a las primeras pesquisas, uno de los jovenes, se encontraria ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda desde temprano y 15 minutos antes del incendio, habría prendido un cigarrillo en la cama y se quedó dormido, iniciando foco ígneo.








