Escriba para buscar

Destacadas

Desde mayo no tienen profesor de matemáticas

Compartir

Preocupación en la Escuela Politécnica 701 por la falta de profesores de matemáticas, desde el mes de mayo no tienen docentes del área frente a la aulas, en contacto con el móvil de FM DEL LAGO, la Directora Claudia Richard habló del tema “no hemos logrado cubrir las horas de matemática desde mayo, hemos hecho muchos intentos y no ha sido posible, en este último llamado hay inscriptos asique esperamos poder dar solución, hay una clara falta de profesores y profesoras de matemáticas, cosa que se ve agravada porque no tenemos egresados, este año no se abrió el profesorado, ojala los institutos de formación puedan abrir la carrera, hay mucha demanda de profesores de matemáticas e inglés”, afirmó la responsable de la institución educativa.

En cuanto a las obras en el edificio escolar, Richard pidió que ojalá a la vuelta del receso este todo en condiciones, “hoy vamos a tener novedades al respecto y esperamos que cuando volvamos tengamos todo en condiciones, hay falta de agua en el sector de talleres, estaban trabajando los muchachos porque desde el jueves estamos sin agua en el taller, son edificios viejos que necesitan una permanente reparación, esperemos que se solución a la brevedad”.

Por último,  confirmó que durante el receso la escuela funcionará con una guardia mínima, “En vacaciones hay una reducción del horario, la guardia administrativa será de 9 a 13hs”.