Denunciaran a Ongarato por incumplimiento de los deberes de funcionario público
Compartir

Un grupo de vecinos de calle Tamburini, Malvinas Argentinas, Cacique Inacayal presentarán una denuncia contra el intendente Ongarato por incumplimiento de los deberes de funcionario público, en contacto con el móvil de FM DEL LAGO, Eduardo Martínez manifestó “hace 6 años cuando asumió el primer mandato el intendente, hubo una reunión de vecinos en mi casa y prometió cordón cuneta, asfalto, las barandas del arroyo, árboles para el barrio, y en 6 años no se hizo nada, nunca apareció ni el intendente, ni ningún funcionario, hicimos nota y formaron todos los vecinos, la gente está muy enojada y muy descontenta, un club consigue máquinas para hacer una cancha de fútbol y la municipalidad no hace nada, ahora están tirando la plata en calle Tamburini, podrían hacer una cuadra de asfalto por mes, te piden las veredas hechas y la municipalidad no te hace los cordones, andan por el barrio para ver a quien le hacen la boleta, hay terrenos en el barrio y no tienen veredas, no les cortan el pasto”.
Martínez aclaró que la próxima semana radicarán una denuncia en la fiscalía local, “llego el momento que las cosas tienen que cambiar, para eso hay que denunciarlos, la plata de las patentes son para mejoras en los barrios y no hacen nada, no veo soluciones, gastan la plata y el municipio no hace nada, 1400 empleados y no tienen para hacer adoquinado, porque no hacen adoquinado, se cayó una persona y la salvó un médico, andan por arriba de la vereda y andan a 100 kilómetros por hora, estoy desanimado, lo vote a Ongarato la primera y la segunda vez y la verdad me tomó por pelotudo, fui varias veces a pedir audiencia y nunca me atendieron, las veces que fui al concejo deliberante y el único que esta es el concejal Filipini y dice que la municipalidad no tiene plata, por eso decidimos ir con la denuncia a la fiscalía, porque no nos sentimos representados ni por el concejo y el intendente”.
Por último el vecino aclaro “Esto no tiene nada que ver con política, esto tiene que ver con los vecinos que pagan los impuestos, los vecinos dentro de todo este contexto se porta bien y necesitamos una respuesta porque no se hace nada, tenemos problemas con los lubricantes de los talleres y no se hace nada, tenemos problemas con los perro sueltos, la municipalidad no está y no figura, los domingos hay más de 30 personas tomando cerveza en calle Tamburini y la policía no pasa, si el intendente quiere seguir en política va a tener que cambiar el timón, haga las cosas como corresponde y la gente lo apoya, si hace las cosas como corresponde y lo vuelvo a votar”.