Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«dejar de lado las vanidades»

Compartir

Sergio Ongarato, precandidato a la intendencia de la ciudad de Esquel, tuvo la oportunidad de expresarse y responder a las inquietudes del MyRE.

“La campaña todavía no ha comenzado” aclaró el radical y mencionó que es así para evitar realizar un gasto presupuestario excesivo además para no diluir la misma al salir de forma anticipada.

En respuesta a las acusaciones del MyRE, Ongarato recomendó dejar de lado las vanidades y la espera porque “la gente quiere que la llamen y la convoquen… sino no van a ningún lado”.

Recordó que con el Movimiento y Renovación Esquel se dio una reunión, “pero quedamos en que cuando salgamos a la calle los vamos a convocar”.

Aunque también por FM DEL LAGO Ongarato indicó que “quizá se mal interpretó por un error en la comunicación nuestra, hay que asumir los errores”.

Pero volviendo a las elecciones remarcó que como representantes políticos asumieron la responsabilidad de darle a los vecinos una mejor ciudad y por eso actuaran para cumplir con la meta, por lo que “por cuestiones menores no hay que perder el rumo”.

“En pocos días nos verán en las calles recorriéndolas”.